TEOLOGÍA

Teología

Esta sección de la plataforma presenta el programa completo de la Facultad de Teología, así como cursos separados y es para todo aquél que seriamente sigue una educación ministerial sólida. Sea pastores, evangelistas, maestros de la palabra o aspirantes al ministerio cristiano.

Los temas presenta sólida enseñanza y doctrina Bíblia en las áreas de Creación, Historia Bíblica, Pactología, Escatología (profesía Bíblica), Homilética, Hermenéutica, Evangelismo, Misionología, Consejería, Pastorado, Crecimiento de la Iglesia, Gobierno, Discipulado, Preparación de Bosquejos, etc...

Todos los cursos, en cualquiera de los programas traen todas las lecciones en video y escritas, con sus respectivos manuales y libros relacionados para descargar en PDF, estudios, ejercicios y cuestionarios. Una vez completado el curso, al pasar satisfactoriamente el examen final, el estudiante recibe un Certificado de Completación autenticado por nuestro sistema educativo.

Facultad de Teología Latinoamericana

La Facultad de Teología Latinoamericana responde a la necesidad de equipar ministros continentales, pastores, evangelistas, maestros, aspirantes al ministerios con buena teología Bíblica de manera que estos puedan influir a sus mundos con sólida doctrina como ministros aprobados que usan bien la palabra de verdad (2 Tim 2:15). A estos procuramos proporcionar una edicación sólida en un contexto latinoamericano y esto en sesiones exclusivas – todo en un marco de tiempo que ministros realmente ocupados pueden manejar.

Cada curso de la Facultad de Teología Latinoamericana presenta lecciones en video y texto, el manual de curso, ejercicios y un examen final. Una vez completado, el estudiante recibe el Certificado de Completación de ese curso.

La colegiatura de todo el programa es de $39 por mes | Más info...

Cursos individuales de teología

Usted puede tomar cursos por separado. Cada curso tiene un número de lecciones en video y escritas con ejercicios y una comunidad de estudiantes con quienes puede compartir ideas, pedir ayuda sobre algún concepto o lección, o comunicarse con nosotros.

Además, cada curso trae el manual o libro que puede descargar en PDF a su computadora, tableta o teléfono.

Ya que ha completado las lecciones y el cuestionario final, el estudiante recibe un Certificado de Completación autenticado por nuestro sistema educativo.

El precio de cada curso es individual, pero estos comienzan desde $49 | Más info...