Fhvmlules1u7emk0rxw8

Los 5 Errores Más Comunes que Comete un Líder

Para Pastores, Evangelistas, Líderes Cristianos y Líderes Empresariales. Aprendiendo de errores pasados para incrementar productividad y calidad de liderazgo.

   Ver Video

Todos hemos cometido errores en el liderazgo. Lo importante es aprender de estos. En esta conferencia usted aprenderá:


icon 01Como evitar el más grande de todos los errores. Aprendiendo a no depender de teorías aprendidas en la escuela tradicional que no son relevantes o efectivan en el presente. Como obtener la información relevante para tomar decisiones correctas.

icon 01 Evitando el error que más afecta el tomar decisiones correctas. Como separar nuestra intuición y emociones de información verificable y data robusta a la hora de tomar decisiones. Como guiar a otros con la mente en el lugar correcto.

icon 01Como ahorrar tiempo y evitar los enemigos de la productividad y el progreso. Aprendiendo a crear ritmo y fluidez en el trabajo de liderazgo. Identificando y ajustando los malos hábitos que atrasan y frustran el trabajo de equipo.


El material detrás del curso

Esta conferencia está basada en el libro: Los 5 Errores Más Comunes que Comete un Líder, el cual usted puede descargar ya dentro del curso..

Equipar líderes con visión global se ha convertido en una parte esencial de nuestro trabajo. En este proceso de desarrollar líderes, observando los retos que todos enfrentamos, y tomando de mi propia experiencia, me ha sido posible formar una exhaustiva lista de los errores más comúnmente cometidos. Este pequeño libro no pretende profundizar en éstos, sino mas bien dirigir nuestra atención a aquellos cinco errores que yo considero los más comunes y ofrecer ideas prácticas para enfrentarlos y de esta manera crecer en el proceso de ser mejores líderes.



Tu instructor


Dr. JA Pérez
Dr. JA Pérez

Escribo libros y he viajado intensamente nuestra América Latina por años compartiendo las buenas noticias en estadios, plazas de toros y cada medio disponible que se pueda imaginar. También he sostenido conferencias para líderes, empresarios y para la familia, pero mi pasión más grande en todo mi trabajo es escribir, a lo cuál hoy en día dedico la mayor parte de mi tiempo.
Para saber que estoy haciendo en este momento, puede ir aquí, y para más sobre proyectos puede ir aquí. Para conectarse conmigo, visite la página de contacto aquí.

Biografía más elaborada para prensa y medios aquí.


Plan de estudios de clase



Preguntas frecuentes


¿Por cuanto tiempo puedo accesar el curso?
Una vez inscrito tu acceso es ilimitado para siempre. Puedes regresar cuando desees y completarlo a tu propio paso.
¿Necesito instalar algun programa o aplicación en mi computadora?
No. Todo se hace en su navegador de internet sea en computadora, tableta, o teléfono.
¿Puedo hacer preguntas si tengo dudas?
Por supuesto. En cada lección hay una sección para comentarios y preguntas.
¿Responde usted las preguntas personalmente, o una máquina?
Yo personalmente. De hecho doy prioridad a comunicarme directamente con los estudiantes. Algo que no puedo hacer en redes sociales por cuestión de tiempo.
¿Cuanto tiempo dura este curso?
Eso depende de usted. El video de este curso es de aproximadamente 35 minutos. Leer las lecciones puede tomar aproximadamente 1 o 2 horas, dependiendo de su velocidad como lector.
¿Cómo puedo pagar por este curso?
Puedes usar tu tarjeta de crédito o débito. También puedes usar Paypal. Tarjetas internacionales son aceptadas en tu moneda nacional.
¿Entregan Certificado de Completación? ¿Quién lo acredita?
Sí. Usted recibirá un Certificado de Completación al completar el curso. Todos los certificados son acreditados por la Escuela de Liderazgo Internacional. Más sobre la E.L.I. en nuestro perfil.
¿Son los créditos de certificado traspasables a otras escuelas?
Los créditos de este curso pueden ser acumulativos con la Escuela de Liderazgo Internacional si este curso es parte de su currículum. Los créditos no son traspasables al sistema educativo secular de Estados Unidos u otros países. Sin embargo, si Escuelas Bíblicas en Latinoamérica desean darle crédito por sus cursos, es una decisión individual de cada escuela. Nosotros no lo garantizamos.
¿Puedo usar este material en mi estudio de grupo?
Sí. Con toda libertad, usted puede usar este material en su estudio de grupo o en su iglesia o conferencia. Solo pedimos ser registre como instructor siguiendo este enlace: https://www.cursoscristianos.com/p/certificacion-de-instructores

¡Empieza ahora!