LIDERAZGO

Liderazgo

Equipar líderes espirituales y empresariales ha sido una de nuestras principales tareas en Latinoamérica por años —sean pastores, evangelistas, líderes en iglesias locales o empresarios cristianos. Ahora, gracias a los avances de la tecnología, usted puede cursar el mismo currículum que ha entrenado a miles en todos el continente y hacerlo desde la comodidad de su hogar. Sea por medio de la Escuela de Liderazgo Internacional o tomando cursos individuales, esta plataforma le ofrece la oportunidad de crecer y alcanzar su mayor potencial como líder, emprendedor y impulsor de sueños.

Escuela de Liderazgo Internacional

La Escuela de Liderazgo Internacional responde a la necesidad de equipar líderes continentales provenientes de naciones en desarrollo para influir sus mundos con el mensaje de Cristo. A estos procuramos proporcionar principios culturalmente sensitivos en un contexto internacional y esto en sesiones exclusivas – todo en un marco de tiempo que líderes realmente ocupados pueden manejar.

Cada curso de la E.L.I. presenta lecciones en video y texto, el manual de curso, ejercicios y un examen final. Una vez completado, el estudiante recibe el Certificado de Completación de ese curso.

La membresía se de $29 por mes | Más info...

Cursos sobre liderazgo

Usted puede tomar cursos por separado. Cada curso tiene un número de lecciones en video y escritas con ejercicios y una comunidad de estudiantes con quienes puede compartir ideas, pedir ayuda sobre algún concepto o lección, o comunicarse con nosotros.

Además, cada curso trae el manual o libro que puede descargar en PDF a su computadora, tableta o teléfono.

Ya que ha completado las lecciones y el cuestionario final, el estudiante recibe un Certificado de Completación autenticado por nuestro sistema educativo.

El precio de cada curso es individual, pero estos comienzan desde $10 | Más info...