Jesús Sin Religión - Con Certificado
Este curso desafía muchos de los conceptos e ideas erróneas en cuanto a la persona de Jesús, su teología, su vida y sus tiempos.
Ver VideoJesús (sin religión)
Este curso profundiza en cuanto a lo que los textos sagrados realmente dicen sobre Jesús.
En esta jornada, nuestro objetivo principal es profundizar nuestra relación con Jesús, conocerle más de cerca, caminar con él y ser libres de las influencias, prejuicios y ataduras que ha traído la religión organizada.
Le pido que no haga conclusiones hasta que haya leído bien cada afirmación y consultado con la palabra escrita.
¿Cómo estudiaremos?
Este curso introduce al estudiante al proceso de revisión y publicación de el libro que lleva el mismo título.
El nuevo libro "Jesús (sin religión)" todavía no ha sido publicado. Cada capítulo está en este momento siendo revisado y escudriñado. Me interesa la opinión de teólogos, amigos y compañeros de misiones. Sus críticas objetivas y constructivas me son de gran valor.
También me interesan su opinión, sus dudas y preguntas. Por eso, por primera vez, en todos los años que llevo escribiendo he sentido compartir con usted, el lector, cada capítulo del libro antes de la final revisión.
Como le anuncié antes. En el momento que la revisión final se publique, yo le enviaré el libro en formato digital. También, al haber completado esta jornada, usted recibirá un Certificado de Completación como lo hacemos con los otros cursos.
Dos notas importantes:
Los capítulos serán liberados paulatinamente.
- Sus comentarios y notas al pie de cada capítulo, pudieran ser publicados en el libro (o sea que al comentar, usted me está dando autorización de publicar su comentario en el libro.
- En cada capítulo, presentaré un video hablando del mismo y compartiendo detalles que posiblemente no sean incluidos en la revisión final del libro. Es decir, usted verá lo que está pasando detrás de la cortina, aún mi ritmo de pensamiento, mis dudas, y método literario.
¿De qué trata este material?
Este curso proviene del proceso literario del libro que lleva su nombre.
(de la contraportada del libro)
Esta obra desafía muchos de los conceptos e ideas erróneas en cuanto a la persona de Jesús, su teología, su vida y sus tiempos. JA Pérez escribe sin miedo y desafía las mismas columnas de la religión organizada.
La religión institucional por siglos adulteró el sentido de las enseñanzas de Jesús para el adoctrinamiento sistemático y manipulación de los fieles —este libro destruye sus intenciones desde la raíz.
Este es un libro que te va a retar, sacudir y luego liberar. Te hará experimentar gran gozo —a algunos en la iglesia por primera vez.
Este libro te librará del lazo de la religión. Te quitará la condenación, la culpabilidad y la continua “expectación de castigo” con que las instituciones te han manipulado toda tu vida.
Al final, un libro que te dejará con Jesús solamente. Ya que, todo lo que la religión ha añadido sea quitado de enmedio.
¿Qué incluye este curso?
Este curso incluye el libro "Jesús (sin religión)", el cual
usted podrá descargar y guardar en su computadora, tableta o teléfono
para usar ilimitadamente. Este será entregado al final del curso.
- El curso incluye varios videos. Un video por capítulo.
- El curso también trae el texto escrito de cada lección que usted puede leer y copiar.
- Usted puede hacer preguntas o entrar comentarios en cada lección.
- Al final del curso usted tomará un examen (respuestas de opción múltiple).
- Ya que ha pasado el examen, usted recibirá la notificación y un enlace para descargar su Certificado de Completación, el cual usted puede guardar digitalmente y/o imprimir según desee.
Tu instructor
Escribo libros y he viajado
intensamente nuestra América Latina por años compartiendo las buenas
noticias en estadios, plazas de toros y cada medio disponible que se
pueda imaginar. También he sostenido conferencias para líderes,
empresarios y para la familia, pero mi pasión más grande en todo mi
trabajo es escribir, a lo cuál hoy en día dedico la mayor parte de mi
tiempo.
Para saber que estoy haciendo en este momento, puede ir aquí, y para más sobre proyectos puede ir aquí. Para conectarse conmigo, visite la página de contacto aquí.
Plan de estudios de clase
-
ComienzaCapítulo 1 - Religión es arrogancia, Jesús es humildad (49:14)
-
ComienzaCapítulo 2- Religión es guerra, Jesús es paz (24:19)
-
ComienzaCapítulo 3 Religión es condenación, Jesús es vida (26:18)
-
ComienzaCapítulo 4.1 - Religión es manipulación y control. Jesús es libertad. Introducción al capítulo.
-
ComienzaCapítulo 4.2 - Texto y Video # 1 (61:05)
-
ComienzaCapítulo 4.3 - Texto y Video # 2 (33:27)
-
ComienzaCapítulo 5 La religión mata. Jesús da vida. (47:42)