Eqgptsbruevksk5yu9gd

FELIZ

Cómo ser libres de culpa, resentimientos y las malas memorias del pasado, para volver a soñar y retomar la visión y el rumbo que Dios tiene para nuestras vidas.

Feliz

¿De qué trata este curso?

Feliz: Cómo ser libres de culpa, resentimientos y las malas memorias del pasado, para volver a soñar y retomar la visión y el rumbo que Dios tiene para nuestras vidas.

Este curso se concentra en enseñarnos quienes somos en Cristo y todo lo que quedó establecido como resultado de su perfecto sacrificio en la cruz. Nos enseña paso por paso a cómo ser libres de sentimientos de culpabilidad por errores o fallos cometidos en el pasado, a cómo recibir la libertad en que hemos sido establecidos en el nuevo pacto dejando atrás el pasado. Además, aquí aprendemos a cómo permanecer fundados en esa seguridad, cómo renovar el entendimiento y crecer en las verdades de quienes somos en Cristo.

Una vez sanos de culpa, resentimientos y las malas memorias del pasado, entonces podemos efectivamente avanzar hacia el futuro retomando la visión y el rumbo que Dios tiene para nuestras vidas.

Como líderes, ministros, o simplemente cristianos maduros que queremos servir a Dios y ayudar a otros, es importante que primero seamos establecidos y libres en nuestro espíritu y mente.

En este curso usted aprenderá:

  • Cómo detectar y librarnos de continuos sentimientos de culpabilidad.
  • Cómo ser libre de los tres ladrones: Conciencia de pecado, Expectación de castigo y Sentimiento de culpa.
  • Cómo vivir en una Continua Expectación de Cosas Buenas.
  • Cómo evitar la repetición de fallos.
  • Cómo entrar en un ritmo de Renovación Continua de Nuestro Entendimiento.
  • Cómo romper la mentalidad de limitación.
  • Cómo aprender a disfrutar la libertad que tenemos en Cristo.
  • Cómo levantar nuestro nivel de expectación.
  • Cómo ser libres del temor de malas noticias.
  • Cómo ser libres de preocupaciones y cansancio mental.
  • Cómo desafiar a los "gigantes", situaciones y problemas que vienen contra nosotros.
  • Cómo vivir en las misericordias de un día.
  • Cómo actualizar continuamente nuestra manera de pensar.
  • Cómo aprender a no permitir que las emociones y comportamientos de otros dicten lo que tu puedes esperar de Dios.

...y mucho más.

¿Qué incluye este curso? Feliz Gran Expectacion de Cosas Buenas

  • Este curso incluye el manual FELIZ que puede descargar y guardar en su computadora, tableta o teléfono para usar ilimitadamente.
  • El libro: Gran Expectación de Cosas Buenas que puede descargar y guardar en su computadora, tableta o teléfono para usar ilimitadamente.
  • El curso incluye 12 videos con 12 lecciones escritas. Cada lección también trae el texto escrito que usted puede leer y copiar.
  • Usted puede hacer preguntas o entrar comentarios en cada lección y ser parte de la comunidad virtual.
  • Al final de cada lección usted tomará un cuestionario de 4 preguntas (respuestas de opción múltiple).
  • Ya que ha pasado todo el curso usted recibirá la notificación y un enlace para descargar su Certificado de Completación, el cual usted puede guardar digitalmente y/o imprimir según desee.


Tu instructor


Dr. JA Pérez
Dr. JA Pérez

Escribo libros y he viajado intensamente nuestra América Latina por años compartiendo las buenas noticias en estadios, plazas de toros y cada medio disponible que se pueda imaginar. También he sostenido conferencias para líderes, empresarios y para la familia, pero mi pasión más grande en todo mi trabajo es escribir, a lo cuál hoy en día dedico la mayor parte de mi tiempo.
Para saber que estoy haciendo en este momento, puede ir aquí, y para más sobre proyectos puede ir aquí. Para conectarse conmigo, visite la página de contacto aquí.

Biografía más elaborada para prensa y medios aquí.


Preguntas frecuentes


¿Por cuanto tiempo puedo accesar el curso?
Una vez inscrito tu acceso es ilimitado para siempre. Puedes regresar cuando desees y completarlo a tu propio paso.
¿Necesito instalar algun programa o aplicación en mi computadora?
No. Todo se hace en su navegador de internet sea en computadora, tableta, o teléfono.
¿Puedo hacer preguntas si tengo dudas?
Por supuesto. En cada lección hay una sección para comentarios y preguntas.
Responde usted las preguntas personalmente, o una máquina?
Yo personalmente. De hecho doy prioridad a comunicarme directamente con los estudiantes. Algo que no puedo hacer en redes sociales por cuestión de tiempo. Además, otros miembros de la comunidad virtual interactúan con usted, ingresan comentarios, comparten ideas y necesidades de oración.
¿Cuanto tiempo dura este curso?
Eso depende de usted. El curso tiene 12 videos y las lecciones que corresponden. Leer las lecciones puede tomar aproximadamente 20 minutos cada una, dependiendo de su velocidad como lector.
¿Cómo puedo pagar por este curso?
Puedes usar tu tarjeta de crédito o débito. También puedes usar Paypal. Tarjetas internacionales son aceptadas en tu moneda nacional.
¿Entregan Certificado de Completación? ¿Quién lo acredita?
Sí. Usted recibirá un Certificado de Completación al completar el curso. Todos los certificados son acreditados por la Escuela de Liderazgo Internacional. Más sobre la E.L.I. en nuestro perfil.
¿Son los créditos de certificado traspasables a otras escuelas?
Los créditos de este curso pueden ser acumulativos con la Escuela de Liderazgo Internacional si este curso es parte de su currículum. Los créditos no son traspasables al sistema educativo secular de Estados Unidos u otros países. Sin embargo, si Escuelas Bíblicas en Latinoamérica desean darle crédito por sus cursos, es una decisión individual de cada escuela. Nosotros no lo garantizamos.
¿Puedo usar este material en mi estudio de grupo?
Sí. Con toda libertad, usted puede usar este material en su estudio de grupo o en su iglesia o conferencia. Solo pedimos se registre como instructor, siguiendo este enlace: https://www.cursoscristianos.com/p/certificacion-de-instructores Los instructores y maestros de grupos reciben nuestra asesoría y apoyo.
¿Puedo enseñar este curso en mi Escuela o Instituto Bíblico?
Sí. Solo pedimos se registre como instructor, siguiendo este enlace: https://www.cursoscristianos.com/p/certificacion-de-instructores Los instructores y escuelas reciben nuestra asesoría y apoyo.

¡Empieza ahora!