K5fdmglzriuypzd8jult

Facultad de Teología Latinoamericana

Equipando a ministros aprobados que usan bien la palabra de verdad (2 Tim 2:15).

Facultad de Teología Latinoamericana

Facultad de Teologia Latinoamericana

La Facultad de Teología Latinoamericana responde a la necesidad de equipar ministros continentales, pastores, evangelistas, maestros, aspirantes al ministerios con buena teología Bíblica de manera que estos puedan influir a sus mundos con sólida doctrina como ministros aprobados que usan bien la palabra de verdad (2 Tim 2:15). A estos procuramos proporcionar una educación sólida en un contexto latinoamericano y esto en sesiones exclusivas – todo en un marco de tiempo que ministros realmente ocupados pueden manejar.

Cada curso de la Facultad de Teología Latinoamericana presenta lecciones en video y texto, el manual de curso, ejercicios y un examen final. Una vez completado, el estudiante recibe el Certificado de Completación de ese curso.

¿Para quien es?
Para
líderes de iglesias locales, pastores, evangelistas, maestros, y aquellos que aspiran al ministerio y quieren prepararse para servir a Dios.

¿Qué tipo de material?
La facultad presenta cursos de doctrina Bíblia en las áreas de Creación, Historia Bíblica, Pactología, Escatología (profecía Bíblica), Homilética, Hermenéutica, Evangelismo, Misionología, Consejería, Pastorado, Crecimiento de la Iglesia, Gobierno, Discipulado, Preparación de Bosquejos, etc...

¿Cómo funciona?
Cada curso contiene:

  • Lecciones en video y escritas.
  • Manuales en PDF para leer en su pantalla o descargar.
  • Comunidad, donde usted puede hacer preguntas, compartir ideas, relacionarse con otros estudiantes.
  • Ejercicios, cuestionarios y examen de cada curso.
  • Certificado de Completación. Cada curso otorga su certificado individual por separado una vez que usted ha completado todas las lecciones y pasado satisfactoriamente el examen.

Todos los cursos de la facultad contienen:


Trasfondo

Por más de 38 años, Dr. JA Pérez ha sostenido tareas de cosecha en nuestro continente. El y su equipo han establecido iglesias e institutos Bíblicos y entrenado a miles de ministros y laicos para la obra del ministerio. Toda esa experiencia y el material usado todos estos años han venido a formar parte de la Facultad de Teología Latinoamericana, pero no para ahí.

En esta etapa de ministerio, y con la asistencia y consejo de estudiosos, y eruditos en las diferentes materias, hemos trabajado en extender nuestra librería de materias.

Nuestros cursos están diseñados para ser relevantes al ministerio del siglo XXI, con exégesis profunda pero entendible en nuestro español latinoamericano. Tomando en cuenta los retos que enfrentamos en nuestro continente.

Para que el ministro esté preparado y ejercitado en todo lo que corresponde la la defensa de la fe aun en medios hostiles sea en la misión rural o la catedral urbana.


Tu instructor


Dr. JA Pérez
Dr. JA Pérez

Escribo libros y he viajado intensamente nuestra América Latina por años compartiendo las buenas noticias en estadios, plazas de toros y cada medio disponible que se pueda imaginar. También he sostenido conferencias para líderes, empresarios y para la familia, pero mi pasión más grande en todo mi trabajo es escribir, a lo cuál hoy en día dedico la mayor parte de mi tiempo.
Para saber que estoy haciendo en este momento, puede ir aquí, y para más sobre proyectos puede ir aquí. Para conectarse conmigo, visite la página de contacto aquí.

Biografía más elaborada para prensa y medios aquí.


Plan de estudios de clase


  Bienvenido
Disponible en dias
dias después de inscribirse

Preguntas frecuentes


¿Qué tipo de cursos tiene la Facultad de Teología Latinoamericana?
La facultad presenta cursos que tienen que ver con el ministerio pastoral, evangelistico en doctrina Bíblica en las áreas de Creación, Historia Bíblica, Pactología, Escatología (profecía Bíblica), Homilética, Hermenéutica, Evangelismo, Misionología, Consejería, Pastorado, Crecimiento de la Iglesia, Gobierno, Discipulado, Preparación de Bosquejos, etc...
¿Cuanto tiempo toma completar cada curso?
Eso depende de usted, pero por lo regular un curso se puede completar en varias semanas. Cada cursos contiene entre 8 y 12 lecciones en video y escritas. En general, la velocidad para completarlos depende de usted, pero no hay prisa.
¿Puedo hacer preguntas?
Sí. En cada lección hay una sección para comentarios y preguntas.
¿Por cuanto tiempo puedo accesar cada curso?
Una vez inscrito tu acceso es ilimitado para siempre. Puedes regresar cuando desees y completarlo a tu propio paso.
¿Necesito instalar algun programa o aplicación en mi computadora?
No. Todo se hace en su navegador de internet sea en computadora, tableta, o teléfono.
¿Necesito comprar los libros de texto, a parte?
No. Los libros y manuales vienen incluidos y se pueden descargar al instante en PDF. Si usted quiere los libros impresos, eso sí es opcional.
¿Cómo puedo pagar por los cursos?
Puedes usar tu tarjeta de crédito o débito. También puedes usar Paypal. Tarjetas internacionales son aceptadas en tu moneda nacional.
¿Entregan Certificado de Completación? ¿Quién lo acredita?
Sí. Usted recibirá un Certificado de Completación al completar el curso. Todos los certificados son acreditados por la Facultad de Teología Latinoamericana y respaldado por la mesa directiva de la Asociación JA Pérez.
¿Son los créditos de certificado traspasables a otras escuelas?
Los créditos de cada curso pueden ser acumulativos con la Facultad de Teología Latinoamericana si este curso es parte de su currículum. Los créditos no son traspasables al sistema educativo secular de Estados Unidos u otros países. Sin embargo, si Escuelas Bíblicas en Latinoamérica desean darle crédito por sus cursos, es una decisión individual de cada escuela. Nosotros no lo garantizamos.
¿Puedo enseñar este curso en mi Escuela o Instituto Bíblico?
Sí. Solo pedimos se registre y certifique como instructor, siguiendo este enlace:https://desarrollo.japerez.com/p/certificacion-de-instructores Los instructores y escuelas reciben nuestra asesoría y apoyo.

La Facultad de Teología Latinoamericana comenzará a operar esta plataforma virtual muy pronto. Por favor suscriba su información en la forma debajo y le mantendremos al tanto del proceso de inauguración, fechas, y detalles de clases, cursos, etc...

Este curso no está abierto para la inscripción.