Estudia desde la comodidad de tu hogar

Nuestra plataforma virtual te permite estudiar, desarrollarte y expandir tus conocimientos desde la comodidad de tu hogar o aún cuando viajas en el tren o autobús del trabajo a casa, sentado en el parque o debajo de un árbol... todo lo que necesitas es una computadora, tableta o teléfono can acceso al internet.

La Red de Desarrollo Bíblico cuentas con dos escuelas diferentes para audiencias específicas. La Escuela de Liderazgo Internacional y la Facultad de Teología Latinoamericana.

¿Cuales son las diferencias?


Escuela de Liderazgo Internacional

Escuela de Liderazgo InternacionalLa E.L.I. responde a la necesidad de equipar líderes continentales provenientes de naciones en desarrollo para influir sus mundos con el mensaje de Cristo.

¿Para quien es?
Para
líderes espirituales y empresariales. Aquellos que sirven a Dios en algún renglón de la iglesia local, sean pastores, ministros de enseñanza, adoración, evangelismo o en cualquier otros tipo de servicio, o que todavía no está sirviendo pero desea prepararse para servir mejor a Dios. También es para aquellos que sirven en el mundo de los negocios o liderazgo en cualquier lugar dentro de la sociedad. Ir a la escuela...


Facultad de Teología Latinoamericana

Facultad de Teología LatinoamericanaResponde a la necesidad de equipar ministros continentales, pastores, evangelistas, maestros, aspirantes al ministerios para ser ministros aprobados que usan bien la palabra de verdad (2 Tim 2:15).

¿Para quien es?
Para líderes de iglesias locales, pastores, evangelistas, maestros, y aquellos que aspiran al ministerio y quieren prepararse para servir a
Dios. Ir a la facultad...


El sistema de estudios

Ambas escuelas usan el mismo sistema de cursos. Cada curso contiene:

  • Lecciones en video y escritas.
  • Manuales en PDF para leer en su pantalla o descargar.
  • Comunidad, donde usted puede hacer preguntas, compartir ideas, relacionarse con otros estudiantes.
  • Ejercicios, cuestionarios y examen de cada curso.
  • Certificado de Completación. Cada curso otorga su certificado individual por separado una vez que usted ha completado todas las lecciones y pasado satisfactoriamente el examen.