Osfiofykrsgawcrejt8s

Desarrollo de Liderazgo con Énfasis Empresarial

Las 40 reglas espirituales esenciales para el desarrollo empresarial

   Ver Video   Inscríbete

Desarrollo de Liderazgo con Énfasis Empresarial

Éste es un curso para el estudio sistemático de economía dentro de los marcos del liderazgo cristiano. En este trabajo, el autor nos entrega 40 principios espirituales que regulan nuestra economía. Éstas son 40 columnas básicas elementales, necesarias para establecer los fundamentos sólidos sobre los cuales reposan los principios que gobiernan la sana empresa.
El autor dice: "Estoy seguro que otros escritores han expuesto principios o conceptos relacionados a la empresa que no aparecen aquí, y ciertamente no alcanzarían varios volúmenes para cubrir todas las leyes que regulan la sana empresa, sin embargo, conforme a mi propia experiencia, creo que estos 40 son esenciales. Además creo que estos establecerán una buena base sobre la cual edificar".
Algunos principios expuestos aquí serán directamente económicos, otros tendrán que ver más con productividad, administración y ética espiritual, pero todos en conjunto nos prepararán para que nuestros ministerios, empresas y vidas personales sean regidas por principios sanos y que enriquecen nuestra vida espiritual primero y luego nos permiten ser de bendición a otros.

Aquí aprenderás:

  • Cómo renovar nuestra mente financiera y eliminar perjuicios religiosos de limitación.
  • Principios universales de multiplicación establecidos por Cristo en su ministerio terrenal.
  • Cómo traer salud espiritual, mental y orden a nuestras finanzas.
  • Los propósitos de la abundancia.
  • Cómo detectar malos hábitos y distracciones que lastiman nuestros dividendos y produce estrés.
  • Cómo obtener sabiduría financiera.
  • Cómo proyectar y establecer planificación financiara eficaz.
  • Finanzas y el índice de nuestra entrega espiritual.
  • Qué lecciones aprendimos de la escasez.
  • Cómo evitar el abuso de recursos y mantener transparencia.
  • Cómo incrementar nuestros recursos Bíblicamente.
  • Productividad estratégica y sistemática.
  • Cómo simplificar todo produciendo más.
  • Incrementos aún en nuestra ausencia.
  • Legado empresarial.

¿Qué incluye este curso?

  • Este curso incluye el manual Desarrollo de Liderazgo con Énfasis Empresarial y el libro Ganado, Plata y Oro Desarrollo Empresariallos cuales usted puede descargar y guardar en su computadora, tableta o teléfono para usar ilimitadamente.
  • El curso incluye 43 videos. Estos son 41 videos de lecciones y dos videos introductorios.
  • El curso también trae el texto escrito de 40 lecciones que usted puede leer y copiar.
  • Usted puede hacer preguntas o entrar comentarios en cada lección.
  • Al final del curso usted tomará un examen (respuestas de opción múltiple).
  • Ya que ha pasado el examen, usted recibirá la notificación y un enlace para descargar su Certificado de Completación, el cual usted puede guardar digitalmente y/o imprimir según desee.



Tu instructor


Dr. JA Pérez
Dr. JA Pérez

Escribo libros y he viajado intensamente nuestra América Latina por años compartiendo las buenas noticias en estadios, plazas de toros y cada medio disponible que se pueda imaginar. También he sostenido conferencias para líderes, empresarios y para la familia, pero mi pasión más grande en todo mi trabajo es escribir, a lo cuál hoy en día dedico la mayor parte de mi tiempo.
Para saber que estoy haciendo en este momento, puede ir aquí, y para más sobre proyectos puede ir aquí. Para conectarse conmigo, visite la página de contacto aquí.

Biografía más elaborada para prensa y medios aquí.


Plan de estudios de clase



Preguntas frecuentes


¿Por cuanto tiempo puedo accesar el curso?
Una vez inscrito tu acceso es ilimitado para siempre. Puedes regresar cuando desees y completarlo a tu propio paso.
¿Necesito instalar algun programa o aplicación en mi computadora?
No. Todo se hace en su navegador de internet sea en computadora, tableta, o teléfono.
¿Puedo hacer preguntas si tengo dudas?
Por supuesto. En cada lección hay una sección para comentarios y preguntas.
¿Responde usted las preguntas personalmente, o una máquina?
Yo personalmente. De hecho doy prioridad a comunicarme directamente con los estudiantes. Algo que no puedo hacer en redes sociales por cuestión de tiempo.
¿Cuanto tiempo dura este curso?
Eso depende de usted. El curso tiene 43 videos y las 40 lecciones escritas que corresponden. Leer las lecciones puede tomar aproximadamente 20 minutos cada una, dependiendo de su velocidad como lector más el tiempo de cada video. Si toma una lección diaria lo puede completar en 40 días, pero esto es solo una sugerencia. Usted se puede tomar todo el tiempo que necesite. No hay prisa.
¿Cómo puedo pagar por este curso?
Puedes usar tu tarjeta de crédito o débito. También puedes usar Paypal. Tarjetas internacionales son aceptadas en tu moneda nacional.
¿Entregan Certificado de Completación? ¿Quién lo acredita?
Sí. Usted recibirá un Certificado de Completación al completar el curso. Todos los certificados son acreditados por la Escuela de Liderazgo Internacional. Más sobre la E.L.I. en nuestro perfil.
¿Son los créditos de certificado traspasables a otras escuelas?
Los créditos de este curso pueden ser acumulativos con la Escuela de Liderazgo Internacional si este curso es parte de su currículum. Los créditos no son traspasables al sistema educativo secular de Estados Unidos u otros países. Sin embargo, si Escuelas Bíblicas en Latinoamérica desean darle crédito por sus cursos, es una decisión individual de cada escuela. Nosotros no lo garantizamos.
¿Puedo usar este material en mi estudio de grupo?
Sí. Con toda libertad, usted puede usar este material en su estudio de grupo o en su iglesia o conferencia. Solo pedimos se registre como instructor, siguiendo este enlace: https://www.cursoscristianos.com/p/certificacion-de-instructores Los instructores y maestros de grupos reciben nuestra asesoría y apoyo.
¿Puedo enseñar este curso en mi Escuela o Instituto Bíblico?
Sí. Solo pedimos se registre como instructor, siguiendo este enlace: https://www.cursoscristianos.com/p/certificacion-de-instructores Los instructores y escuelas reciben nuestra asesoría y apoyo.

¡Empieza ahora!