Hola a todos los estudiantes de la Red de Desarrollo Bíblico.

ANUNCIO IMPORTANTE

Hasta ahora hemos obsequiado cientos de becas a estudiantes de bajos recursos en Latinoamérica y continuamente ofrecemos conferencias con libros totalmente gratis las cuales miles de creyentes han tomado.

Nuestro propósito es continuar poniendo recursos de calidad en las manos de personas que no tienen las posibilidades de manera que podemos aportar algo a su educación y preparación para servir a Dios en sus respectivos países.

Verificación de Identidad

Sin embargo, a partir de Junio, 21, 2020, en cursos con becas que cubren 100% de colegiatura que ofrecen Certificados de Completación, nos vemos obligados a procesar el cargo de $1 dollar U.S. a la hora de la registración. Esto es para Verificación de Identidad.

Al usar una tarjeta de crédito o cuenta de Paypal verificada, con su nombre, esto nos asegura que el Certificado de Completación es otorgado a la persona correcta. Esto no aplica a cursos o conferencias sin certificados.

En el pasado tristemente algunos han abusado del sistema registrando nombres falsos. Esta medida eliminará este problema.

Es posible que para algunos pagar $1.00 dollar para procesar su identidad está fuera de su alcance. Lo sentimos mucho, mas no encontramos otro modo de verificar identidad en un sistema automático, y pedir cédulas de identificación manualmente por correo aumentaría nuestros gastos en personal de oficina, lo cual no nos permitiría extender la cantidad de becas que obsequiamos a estudiantes de bajos recursos.

Espero nuestros estudiantes y todos los que se benefician de esta red, comprendan este pequeño cambio.

Agradecemos su comprensión.

En Cristo,

JA Pérez

Regresar a página de inicio >>